Somos ADM

Somos una empresa formada por especialistas en el área comercial, apalancados por empresas expertas en el desarrollo digital, en el que se comprende la intermediación en el sector inmobiliario

Conoce más

¿Qué hacemos?

Comercializamos terrenos de inversión frente a la necesidad de cada cliente, creando las mejores experiencias de vida. Así como desarrollos exclusivos innovadores y de calidad premium.

Un poco de nuestra metodología

Misión

Brindar servicios de asesoría inmobiliaria, comercializando desarrollos exclusivos, innovadores y de calidad premium, pensado en nuestros clientes y generarles beneficios tangibles a corto, mediano y largo plazo en todo el sureste mexicano.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de servicios de asesoría inmobiliaria, gracias a la innovación e integración de desarrollos excepcionales, con los cuales nuestros clientes podrán disfrutar de una mejor calidad de vida. Siendo reconocidos por el servicio integral, humano y de confianza, logrando el posicionamiento de proyectos rentables con un compromiso de responsabilidad social y ecológico ambiental.

Nuestra oferta de valor

Eficiencia

Sabemos que nuestros clientes es lo mas importante para ADM y que el tiempo es oro, es nuestra filosofía no hacérselos perder,  dejando claro que el éxito implementado mediante nuestros procesos ayudaran a cumplir nuestros objetivos de la manera mas rápida posible .

Innovación

En ADM nos encanta disponer de las herramientas mas novedosas y creativas que aportan valor a nuestra gestión, y que benefician a todos nuestros clientes que nos eligen como su agencia de bienes raíces de confianza.

Empatía

Tenemos la capacidad para establecer el vinculo adecuado con nuestros clientes para establecer la relación de beneficio mutuo. En ADM defendemos los intereses de nuestros clientes.

Compromiso

En ADM mantenemos un compromiso de calidad en el servicio que prestamos a nuestros clientes, ya sea compradores o colaboradores, a todo lo que nos comprometemos lo dejamos firmado por escrito.

Pasión

La pasión que tenemos en ADM es un generador de confianza, seguridad e ilusión que ha permitido convertir este proyecto en realidad, así como el margen de crecimiento.

¿Qué obtienes al ser un bróker ADM?

Generar grandes comisiones

Obtén la mayor comisión del mercado ofreciendo los servicios inmobiliarios y calidad de vida al vivir la experiencia ADM.

Quiero saber más

Capacitaciones exclusivas

Serás apoyado y capacitado por expertos en el área con conocimientos en cierre de venta y seguimiento en cada etapa de aborde al cliente.

Quiero ser beneficiario

Trabaja desde casa

No es necesario que te traslades, puedes realizar tu seguimiento a clientes desde la comodidad de tu casa.

Seguimiento a clientes desde plataformas dedicadas para agilizar el proceso de cierre de venta.

Quiero saber más

¿Por qué ADM?

Comercializamos terrenos de inversión frente a la necesidad de cada cliente, creando las mejores experiencias de vida. Así como desarrollos exclusivos innovadores y de calidad premium.

Solución a dudas 24/7

Apoyo en seguimiento a venta de parte de nuestro equipo de gerentes.

Trabajo en equipo

Comunicación continua, mediante aplicaciones de trabajo.

Comodidad al trabajar

Tu eres dueño de tu tiempo que quieras emplear para ADM.

Ultimas publicaciones

Te invitamos a estar en contacto con otros desde nuestro Blog